Agradables vistas

febrero 06, 2008

Yo siempre digo que la belleza está en el interior peroooo de vez en cuando como a cualquier hija de vecina me gusta alegrarme la vista ^^
Aquí os dejo fotos de algunos de mis hombres favoritos, para que vosotras también os deleitéis.

1º Mi amor platónico desde que tenía unos 11 añitos: Donnie Wahlberg, a este hombre le pasa como al buen vino cuantos más años va cumpliendo mejor está. Tiene una sonrisa preciosa, es de lo más simpático y además huele muy bien :-D

Gary Dourdan, el que interpreta a Warrick en C.S.I. esos ojazos son irresistibles.

Julian McMahon, Cole en Embrujadas, esa mirada traviesa promete tantas cosas...

Hugh Jackman ¿Necesita algún motivo? :-P

Mathew Fox, Jack en Perdidos, esa carita de bueno (por mucho que intente aparentar lo contrario) que pone en la serie no tiene desperdicio.
Hill Harper, de C.S.I. NY un hombre de lo más atractivo.

Johhny Deep, ese aire gamberro me atrae, además me encanta como viste ^^

Que conste que tenía el post escrito antes de que Altáriel me pasase enlace a Harén ^^ que por cierto si os gusta alegraros la vista no podéis dejar de visitar.

6 chifladuras:

Narquelië dijo...

ninguno de ellos está mal, pero ante Johnny Deep los demas pffff XDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDD Narque anda que te pides al peor :-P

Si yo tuviese que elegir uno, elegiría al primero ^^ q ya son mucho años de fijación XDD

Pero sinceramente no le haría ascos a ninguno q la cosa está muy tristeeee XDDD

Silmaril dijo...

Maaaaaaaaaama! Pero qué pedazo de hombretones has colocado aquí ... Ninguno sobra y, además, comparto el gusto por bastantes de ellos (por no decir con todos XDD). Si no fuera porque con los exámenes no tengo tiempo de actualizar el blog, te copiaría la idea y subiría mis favoritos ...
Silmaril, que ahora mismo brilla más intensamente!!

Celebnár dijo...

Yo te repito que hay que ponerles títulos a pie de foto en plan tomatero XDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Para mí también es Johnny (ya con confianza, con tuteos...) el más mono! Vale, que mono no es la palabra. Sí. Ejem. Pues eso.

Gracias por alegrarnos la vista!!! ^^

Narya-Mithrandir dijo...

Silmaril cuando termines los exámenes pon un post con los tuyos y así vamos a tu blog a "alegrarnos" también ;-) lo espero con impaciencia XDDD

Celebnár los títulos a pie..., cada cual imagine el titulo que quiera XDDD

Besos.

Miss Needles dijo...

uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy (lease en tono salido tomatero XD), como me pone el johnny con ese instrumento entre sus manos XD.
Ains si esq er johhny es muxo johhny.

P.D; Piraton piraton me robaste el corazón XD.

 
by TNB