mayo 22, 2008
Bueno pues mañana iré a ver por fin la nueva de Indiana Jones, y si bien es cierto que me hubiese gustado que saliese Sean Connery y que hubiese tenido una hija y no un hijo, he de decir que me hace ilusión verla por lo que me gustaron las otras 3 cuando las vi de peque.
Será la primera de Indy a la que no me llevan ni mis padres ni mis hermanos mayores ^^ iré con mi propio coche, joder!!! El tiempo pasa volando XDDDD





5 chifladuras:
Te va a decepcionar... Te lo aviso... Ya leerás mi crítica en mi blog.
Bueno, pues ya te he estado diciendo lo que me ha parecido en persona, pero vamos, que ya sabía yo que la tercera no la superaban ni de coña ^^
Besos.
Es que la tercera es la mejor!!! Al menos fue mi favorita siempre ... A pesar de que luego mis primos mayores nos iban metiendo miedo a los más pequeños cuando el nazi la palma y eso ... Yo también quiero ir a verla peeeero nadie quiere ir conmigo (fíjate tú, me dicen que soy muy friki por querer ir a ver esa peli ... friki yo?? pero qué dicen? XDDD). Así que si no consigo engañar a nadie, me iré a verla sola, hala. Porque sí, bueno, se han ofrecido a ir a verla conmigo en Sevilla y Barcelona, pero es que me iba a salir el cine un poco caro XDDD
Besos!!
A mí me ha gustado. Cierto que hay muchas cosas en las que se pasan (y que no voy a mencionar para no espoilear al personal) pero me lo he pasado bien en el cine... que es lo que cuenta ^^
A mi la verdad es que no me ha gustado mucho. Esta todo demasiado desperdiciado, la mala, el hijo, el guión, las peleas, la búsqueda y no digamos que parece más Cuarto Milenio que otra cosa...
Pero de todas maneras ya sabíamos que nunca iba a superar la tercera.
Publicar un comentario