mayo 09, 2008
Ayer me llegaron las alfombrillas del DDR. Estuvimos jugando Elessar y yo (Vilya probó un par de temas) una hora larga y he de decir que cansa un montón, perooooo también es muy divertido, sin duda ha sido una excelente compra. Directamente entra en mis juegos favoritos como el Guitar Hero
Hoy tengo las piernas molidas pero esta tarde repetiremos de todas formas ^^
Elessar y yo queremos jugar a las dos cosas en el aniversario del Smial, que ciertamente no tienen ninguno de los juegos nada que ver con Tolkien pero seguro que nos reímos un taco. XDD
Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube de un niño jugando al DDR, es un prodigio dándole a las flechas.





10 chifladuras:
Estooooooo, jugar es opcional, ¿verdad? Es q yo podría causar un destrozo bailando sobre la DDR XD
Halaaaaaaaaa!!! Yo me apunto a eso ... Eso es un regalo genial para un sobrino o sobrina (ejem ejem guiño guiño)XDDDD
Pues ya sabes tita-presi, haz un decreto para jugar a ello en el aniversario del smial XD
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios el puñetero niño.... Es impresionante. Yo aviso, lo mio puede ser un destrozo ;P.
XDDDD Bueno, como hay sitio pues no hay problemas de destrozos :-P
Y ya sabéis si queréis jugar estáis invitados ^^
Alberto después de que impartieses junto a Rocío el taller de baile de nuestra mereth no tienes excusa XDDD
besos.
Bueno... creo que tenemos que quedar online para hacernos una cooperativa en el Guitar Hero, no?
Si alguna vez ves conectado a 'enviciao', somos mi brother Aitor o yo. él es un maquineta, yo soy la reina del nivel medio :)
Besos
Findûs
Que dolor de rodillas, diox :S
XDDD Anda, pues no sabía yo lo de jugar online al Guitar Hero :-P A Elessar le pasa lo que a tu hermano es un maqui, juega siempre en experto y ya se ha pasado todas las canciones ^^ Yo empecé hace poco el experto y bueno...., todavía no acabo de pillarle el cambio de posición a la mano >< Ya jugaremos juntas Reina del Nivel Medio ^^ me pido el bajo!!! XDDD
Elessar T. que es muy divertido y viene bien para las piernas, nada de dolores de rodilla ^^
Buaaaaaaaah mola ^^ Recuerdo por si las moscas que yo también soy sobrino ^///////^
¿Hace mereth con taller de DDR, que los bailes de corte están ya muy manoseados? O¬O
XDDDD, pues ya sabes, vente a bailar en la DDR ;-)
Mola lo de la mereth, organizadla en Ithilien y yo me llevo las alfombrillas :-P
Besos.
Publicar un comentario