Presidenta de Pelargir ¿eing?

abril 28, 2008

Hace ya un tiempo que quería poner un post sobre este tema que me ha estado rondando la cabeza, pero como no era todavía “oficial” pues he esperado hasta ahora.

Cuando dejé de ser presidenta de Pelargir hace unos meses lo que menos me esperaba es volver a serlo y menos aún tan pronto, pero desde luego si algo tiene esta vida es que nunca deja de sorprenderte.

Nuestro hasta ahora presidente decidió dimitir y aunque yo he intentado que se encargasen de la presidencia Arwen y Lostregiel, pues me parece que ambas hubiesen sido estupendas presis, no se han dejado convencer por lo que después de bastante chantaje emocional de los pelarginenses XDD no he tenido más remedio que aceptar el cargo, y es que me he sentido un poco como Frodo en el concilio de Rivendel, si ustedes me entienden.

Por supuesto agradezco la confianza y las palabras que me han dedicado, sería una estúpida si no me llegase e ilusionase el reconocimiento que me han dado. Simplemente ser presi de Pelargir no era algo que entrase en mis planes ^^ Ciertamente sería una hipócrita si no dijese que la última vez dejé de ser presi bastante quemada y algo desilusionada aunque también, hay que reconocerlo, contenta por el trabajo realizado.

Sea como fuese, espero cumplir las expectativas que los socios de Pelargir han puesto en mí, y bueno, por lo pronto estoy muy contenta con la junta directiva que me acompaña ^^
-Vicepresidente: Elessar
-Secretaria: Arwen Undómiel
-Tesorera: Lostregiel
Todos ellos son de lo más eficientes ^^

En fin, supongo que sólo queda decir “Estoy de vuelta”
Espero estar a la altura y lograr ser la presidenta que Pelargir merece.

10 chifladuras:

Alberto Zeal dijo...

Anda, no seas tontorrona, y piensa que Pelargir, hoy por hoy, no podría tener una presidenta mejor que tú (y que Rocío me perdone ^^U).

Va a ser genial estar a sus órdenes ^_^

Arwen Undómiel dijo...

Y ¿Quién podría hacerlo mejor que tu?
Nadie, pos yasta, me parece mu bien que nuestras lloreras hayan dado resultado ^^.

Celebnár dijo...

¡Al fin nuestros planes se harán realidad y conquistarás el mundo!

Hay que realizar una lista de tareas por hacer, claro, como que la nueva presi se haga con la consabida Fusta del Poder, un encuentro de presis andaluzas (tras la desaparición de los lupinos ¡solo quedamos chicas!), conquistar poblados y vender, si puede, las artesanías...

Nada, nada, hermanita ¡rebienvenida al club! XDDDD

PD: Sí, pese a que ya sea oficial, seguiré chinchándote con lo de "¡Presi, presi, presi!" hasta la saciedad y más allá, que puedo llegar a ser muy plasta :P

:****

Silmaril dijo...

Yo insisto en felicitarte por ello, aunque mi mami querida me regañe por hacerlo :P
Y sí, coincido con las sabias palabras de mamá acerca de hacerte con la Fusta del Poder. Y sobre lo de conquistarel mundo y eso ... no te olvides de tu sobrina, la más brillante, cuando lo hagas!! Que me apunto a ello, como digna hija de mis padres que soy!! XDDDD
Pues eso, que enhorabuena, y que mucha suerte, y que vas a ser una presi genial.
Besossss

Nimmidiel Glirieth Taurelleth dijo...

Jair lair, ¡CONGRATULATIONS! ¡NARYA FOR PRESIDENT! Tú dales caña xDDDDDDDDDD

Felicidades ;););););););););)

Besos ;)

Alt dijo...

Felicidades abuela!!!!

Ya te dije que tú podías con ello. Qué nietopresidencial me siento... Voy a ver si consigo que alguien se arrodille ante mí o algo.

MUAK!!

Narya-Mithrandir dijo...

Gracias a todos!!!

Sigo pensando que Arwen o Lostregiel hubiesen sido estupendas presis, pero bueno..., espero que para la próxima se animen ^^

Besos

Elessar dijo...

¡PRESIDENTA, PRESIDENTA, PRESIDENTA!

























¡PRESIDENTA, PRESIDENTA, PRESIDENTA!





















¡PELARGIR 2009! :P

























xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Alberto Zeal dijo...

Que no, Elessar, que no cuela XD

Narya-Mithrandir dijo...

Totalmente de acuerdo con Alberto: no cuela ^^

Ves, por el comentario te ganaste anoche charla filosófica hasta las tantas XDDDD

 
by TNB