abril 22, 2008
Este genial Meme: Pottermanía ha sido ideado, escrito y publicado por la gran Findûriel. No dejéis de visitar su blog y si queréis saber más sobre los merodeadores visitad su Olmo.
Una cosa más, cuando hagáis este “Meme: Pottermanía” no os olvidéis de poner enlace a Espera la Primavera que es el blog (de Findûriel) donde se inició ;-)
HISTORIA DE HOGWARTS
1. ¿A qué casa te gustaría pertenecer? A Gryffindor, donde habitan los valientes de corazón ^^
2. ¿Cuál es tu lugar favorito del castillo? El despacho de Albus Dumbledore
3. ¿Qué cena te habrían preparado los elfos domésticos a tu llegada al Gran Banquete de comienzo de curso? Potatoes in their jackets y pastel de chocolate
4. ¿Que habría en la Sala de los Menesteres si la abrieras ahora mismo? Un experto en flash dispuesto a trabajar y escuchar mis peticiones XDDD y un profesor de arpa ^^
POCIONES
5. ¿Cuáles serían tus tres olores de la Amortentia? Mmm, hay una mezcla de olores que me recuerda a Inglaterra y que sólo percibo cuando estoy allí. Supongo que serían esos olores, lo malo es que no logro determinar de qué aromas está compuesta esa mezcla.
6. ¿En qué momento usarías la Felix Felicis? (recuerda sus prohibiciones respecto al dopaje) Supongo que la usaría el día en que mi familia estuviese en peligro por algún motivo.
7. ¿Qué poción te gustaría inventar? Una que me permitiese clonarme para poder estar en varios sitios a la vez.
CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS
8. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita? De siempre he tenido predilección por los unicornios (me da igual que sean típicos o se considere ñoño ) los dragones y los fénix.
9. ¿Serías capaz de ver un thestral? Sí
10. ¿Cuál sería tu mascota o ave mensajera? Mi fénix, en plan Fawkes XD
DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS
11. ¿Cuál sería tu pensamiento para invocar un patronus? Pues probablemente mi familia y concretando así algo más reciente, cuando leí el segundo relato de mi sobrino David y comprobé lo mucho que había mejorado desde el primero y el gran talento que tiene, y por lo orgullosa que me sentí, en ese momento estaba feliz de haber aportado mi pequeño granito de arena a forjar los gustos y carácter de mi sobrinito.
12. ¿Cuál crees que sería la forma de tu patronus? Un Husky, como mi Arwen.
13. ¿Y la de tu boggart? Pues…, supongo que la imagen de alguien que quiero muerta.
14. ¿Y cómo sería la imagen con que lo contrarrestarías? No se me ocurre nada con que contrarrestarlo, supongo que me pasaría como a Molly, tendría que venir alguien en mi ayuda.
TRANSFORMACIONES Y TRANSFIGURACIÓN
15. ¿En qué animal te transformarías si fueras animago? En un lobo.
16. ¿Cuál es tu merodeador favorito en su forma transfigurada (por eso de las transformaciones)? Padfoot (Sirius) iba a decir Remus pero como es un hombre lobo y no se transforma por gusto ya no sé si cuenta XDD
17. ¿En quién te convertirías mediante la poción multijugos y qué harías durante ese rato? Como me ha encantado lo que ha puesto Findûriel se lo copio vilmente XDDD
-Aunque me dé grimilla, en Rajoy. Daría una rueda de prensa en la que manifestaría que los homosexuales deben tener los mismos derechos que los heterosexuales, que los inmigrantes no son indeseables, que me parece fantástico que gobiernen mujeres capaces, que la invasión de Irak fue injusta y criminal, que educar para la ciudadanía es demostrar madurez sociocultural... en fin, esas cosas lógicas que nunca diría alguien del PP. Más que nada para ver cómo sale del embrollo después XD
ENCANTAMIENTOS
18. Con un Alohomora abriría: La puerta del garaje cuando se va la luz y no funciona el mando :-P
19. Si pudiese aparecerme de ida y vuelta una vez, iría: Pues iría en busca de David y me lo llevaría a Tolkio ^^
20. Otro encantamiento: Protego a mis seres queridos y lo mismo el Fidelius para quedarme más tranquila.
MUNDO MÁGICO
21. ¿Qué carrera eligirías tras tu paso por Hogwarts?: Probablemente Auror
22. ¿A qué escuela irías de intercambio? (recordad: en Durmstrang también hay chicas, y en Beauxbatons, chicos. No me seáis peliculeros...): Pues ya que me lo he pasado tan bien en París pues a Beuxbatons, que digo yo que no todos serán tan pijos XDD
23. Un evento mágico internacional al que acudiría sería: Algún concierto ^^
DIAGON ALLEY
24. ¿Cómo sería la túnica de gala que te haría Madame Malkin?: Pues sería de corte élfico, larga y roja.
25. ¿De qué estaría hecha tu varita de Ollivander's ideal?: La madera, de saúco. El núcleo, pluma de Fénix
26. ¿Entrarías al Knockturn Alley? ¿Para qué?: Entraría, lo haría para ver qué hay allí, me gusta comprobar las cosas por mi misma.
27. Mi posesión más preciada que guardaría en la Cámara de Gringotts es: Una piedra que llevaba mi abuela como colgante.
HOGSMEADE
28. ¿Qué bebida (existente, mágica o inventada por ti) pedirías en Las tres escobas?: Quisiera probar la cerveza de mantequilla
29. ¿Qué golosina te gustaría encontrar o comprar en Honeydukes?: Una bolsa de nubes que no se agotase nunca.
30. ¿Y qué artículo en Zonko's?: Unas cuantas bombas fétidas para tirárselas a la gente que se lo gane XDDD
ARTEFACTOS MÁGICOS
31. Un uso de giratiempo me serviría para: Cambiar 2 cosas del pasado (aunque fuese contra las normas XDD) y tener más horas al día.
32. Necesitaría una recordadora para: Recordarme mi infinita lista de tareas pendientes.
33. Otro artefacto que me gustaría poseer es: un pensadero para, de vez en cuando, me ayudase a aclarar mis ideas.
COMUNICACIONES
34. Uniría mi chimenea mediante red flu a: Crearía una mini red de polvos flu Sterea. Con la de mi amiga Diana que vive en USA.
35. Le mandaría un Howler a: Más de uno por ser tan chorra XDDDD
36. Le debo una lechuza a: Mi amiga Diana.
POTTERMANÍA
37. Mi profesor favorito es: Remus Lupin, me encanta como daba las clases y me gusta mucho su carácter, es uno de mis personajes favoritos.
38. Mi alumno favorito es: Pues me resulta difícil elegir, supongo que Ginny, me gusta que sea una mujer con carácter. También me gustan Hermione (aunque a veces se empecine) y Luna por ir a su puñetero rollo.
39. Mi alumno más odiado es: pansy parkinson y se puede poner de los viejos alumnos: Bellatrix Lestrange.
40. Para acabar, una cita:
-Bien –dijo Lupin, dando una palmada y mirando contento a su alrededor-. ¡Parece que eso lo aclara todo! Me lo llevo, Severus, si no te importa. –Plegó el mapa y se lo metió en la toga-. Harry, Ron, venid conmigo. Tengo que deciros algo relacionado con el trabajo sobre los vampiros. Discúlpanos, Severus.
Harry no se atrevió a mirar a Snape al salir del despacho. Él, Ron y Lupin hicieron todo el camino hasta el vestíbulo sin hablar. Luego Harry se volvió a Lupin.
-Señor profesor, yo…
-No quiero disculpas- dijo Lupin. Echó una mirada al vestíbulo vacío y bajó la voz-. Da la casualidad de que sé que este mapa fue confiscado por el señor Filch hace muchos años. Sí, sé que es un mapa –dijo ante los asombrados Harry y Ron-. No quiero saber cómo ha caído en vuestras manos. Me asombra, sin embargo que no lo entregarais, especialmente después de lo sucedido en la última ocasión en que un alumno dejó por ahí información relativa al castillo. No te lo puedo devolver, Harry.
Harry ya lo suponía, y quería explicarse.
-¿Por qué pensó Snape que me lo habían dado los fabricantes?
-Porque… porque los fabricantes de estos mapas habrían querido sacarte del colegio. Habrían pensado que era muy divertido.
-¿Los conoce? –dijo Harry impresionado.
-Nos hemos visto –dijo Lupin lacónicamente. Miraba a Harry más serio que nunca-. No esperes que te vuelva a encubrir, Harry. No puedo conseguir que te tomes en serio a Sirius Black, pero creía que los gritos que oyes cuando se te aproximan los dementores te habrían hecho algún efecto. Tus padres dieron su vida para que tú siguieras vivo, Harry. Y tú les correspondes muy mal… cambiando su sacrificio por una bolsa de artículos de broma.





8 chifladuras:
Mola el meme, y quisiera puntualizar para quién no o sepa que Arwen, la que mencionas es tu husky, un perro de verdad (en este caso una perra). Que no es plan de que me vaya achuchando por las esquinas ;P
9. ¿Serías capaz de ver un thestral? Si
Me das miedo :s xDD
28. ¿Qué bebida (existente, mágica o inventada por ti) pedirías en Las tres escobas?: Quisiera probar la cerveza de mantequilla
¿Pero que es lo que tiene esa cerveza? O_O
30. ¿Y qué artículo en Zonko's?: Unas cuantas bombas fétidas para tirárselas a la gente que se lo gane XDDD
Pelargirenses, ya sabéis cual va a ser el arma de represión smialica...y algunos que nos quejábamos de una fusta :S xDDDDD
XDDDDDDDD Vale, cada vez que ponga "mi Arwen" va por mi husky ^^ Que a Arwen también podría decirle cariñosamente mi Arwen, pero eso se lo dejo a Alberto que lo dice con más propiedad XDDDD
Resumiendo, Arwen (husky = mi Arwen
Arwen Undómiel (Rocío) = Arwen (no se puede ser tan eficiente) XDDD
Besos.
Interesante el meme ... Coincidimos en algunas cosillas, jeje. Increíble el exitazo que está teniendo ...
Besos!!
wooo unicornios y dragones powaaa!! XDDDDD, reivindiquemos los tópicos que molan!!!
jajaja
Muackaaa
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.
GRACIAS POR HACER EL MEME, PRECIOUS!
Muchos besitos
Findûriel
18. Con un Alohomora abriría: La puerta del garaje cuando se va la luz y no funciona el mando :-P
Di que sí, a lo poético, como yo. xDDDDDD
Mil besurcios abuela!!!
Publicar un comentario