Salón del Manga de Jerez 2008

abril 15, 2008

El sábado pasado fuimos al Salón del Manga de Jerez mis sobrinos Elessar y Legolas, un amigo de Elessar y su hermana, Arwen y yo.

Les había prometido a mis sobrinos que los llevaría hace ya mucho y la verdad es que estaban deseando que llegase el día, el año pasado tuvieron la mala suerte de que coincidiese en fecha con la mereth de Ithilien y como todavía no he aprendido a clonarme pues no les pude llevar.

Elessar como Kamui en el Salón de Jerez del 2006

Yo como Mika-Chan en el Salón de Jerez del 2006

Habíamos decidido ir de Fullmetal Alchemist pues a todos nos encanta ese anime y además estamos enganchados al manga :-P La semana antes del salón empezamos a darle la brasa a Arwen para que nos acompañase y claro, pensamos que el mejor personaje de la serie para ella que tiene ese cuerpazo era Lust ^^ además de que es un cosplay más fácil de montar en pocos días que por ejemplo del ejercito como llevábamos nosotros.
El Automail que hicimos Elessar y yo para Kevin.
Total, al final se dejó convencer y allá que nos fuimos todos a Jerez, incluidos mi hermano y mi cuñada que fueron a llevar a Kevin. En principio lo dejaban allí y se iban a dar una vuelta por Jerez pero al final a mi cuñada le moló el ambientillo y se quedaron. Ya le he dicho que la próxima vez se venga con cosplay XDD

Elessar y Legolas justo antes de salir hacia el Salón.

Fue tremendo la de fotos que nos sacaron, en especial cuando estaba con nosotros Edward ^^ En el 2006, que fuimos Elessar de Kamui de X y yo de Mika-Chan de Angel Sanctuary, ya nos sacaron muchas fotos y no esperaba que este año la cosa fuese a más pero para mi sorpresa así fue.

Primera foto de todo el grupo en la entrada del Salón.


Con una chica que iba de Envy ^^


Cuando nos encontramos con Alphonse y Scar.

Me gustaron los talleres, fuimos al de peluches y al de abalorios. Había alguna gente con unos cosplays súper currados, mis favoritos como ya he dicho en mi fotolog Voldemort y Sweeney Todd. Me compré una corona que espero llevar a la EstelCon, con lo bien que aguanté mientras mirábamos todos los puestos cuando llegamos a la corona se me acabó toda la resistencia XDD

Arwen con Voldemor, peazooo pose!!!


El infame Lord Voldemort


Sweeney Todd. Y encima el chaval estaba muy bien ^^

Yo con Sweeney, tenía que aprovechar la ocasión ;-)

7 chifladuras:

Alberto Zeal dijo...

Oye, si te ha gustado Sweeney, le puedo decir a Voldy que te lo presente, pero me han dicho que es aficionado a cortar gargantas y al canibalismo... Tú misma :P

Fuera coñas, los cosplays estaban chulísimos, y el brazo de Ed de tu sobrino es la caña ^^ Una pena que no pudiese ir V_V

Aelfeth dijo...

¡¡Guapaaaa!! Espero que le pegases un bocadito a Sweeney a ver como estaba... jejejeje.

Estais todos impresionantes.
Un besazo.

Arwen Undómiel dijo...

Jias, que arte, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y yo soy muy feliz con mis artbooks y Alberto también con su Mokona (se la regalé) y su CD.

Por cierto, ¿¿¿CÓMO QUE NO HAS COLGADO TU FOTO DEL PIRATILLA??? Quiero entrada para el piratilla, o me mandas la foto y yo hago una ;P.

Besos.

PD: Id pensando de que nos vamos a disfrazar la próxima vez, pero que yo me haya visto la serie al menos ;P.

Celebnár dijo...

Mira que le costó a la jodía y lo linda que estaba.

Ya sabes que esos eventos van contra los mandatos de mi Religión, pero me alegra ver que os lo pasasteis de fábula y lo guapisisisísimos que ibais todos.

De mayos quiero ser como vosotros

:*********

Silmaril dijo...

¡¡Que geniales que estáis todos!! Y Lord Voldemort es impresionante ... Se ve que lo pasásteis en grande :) Ya me dijo mi madre el martes "hija el otro día en Jerez vimos a una pandilla de chicos y chicas que iban disfrazados y que llevaban un envuelto grande como con espadas y le dije a tu padre: mira éstos tienen que ser como los de donde está metida tu hija ..." XDDD
A ver si me animo y voy al próximo que hagan en Madrid jeje
Besos guapa!!

Elessar dijo...

Juer, no conozco ni a la mitad de los personajes, a Lust la conocí el año pasao por Tindo.

Por lo demás, Voldemort y Sweeney y se acabó ^^

Estoy de acuerdo con Nani, Arwen sale muy bien, no se por qué le costó tanto trabajo decidirse.

PD: Alberto, me gusta más tu Lord Voldemort que el que sale en la última del Potter que vi (creo que la penúltima) xD

Narquelië dijo...

woooo, ya te dije tooodo lo que pensaba by msn,pero me repito con mucho gusto!!! Me encantáis, ojalá pudiera haber ido yo vestida de Martell, pero es que me pilláis algo lejilloss....... Y vale que Sweeny mola, peeeero, ya sabes que me quedo con Voldemort, además así maquilladico, ¡¡que morbete de chaval!!
El automail genial, y bueno no sé que más decirr., Ah sí..

¡Qué envidia me dáis jodíos! XD

Besicoss

 
by TNB