abril 13, 2008
El domingo pasado estuve en Madrid con mi familia, fuimos a ver el espectáculo Cavalia y mi hermana y yo aprovechamos para ver también la exposición de Picasso del Museo Reina Sofía.
La exposición genial, me gustó ver tantas diferentes obras de un pintor que me resulta de lo más polifacético. Comprobar como experimentaba mezclando técnicas y en definitiva disfrutar de sus obras ^^
Cavalia..., la verdad es que no tengo palabras para explicar lo mucho que me gustó, es un espectáculo magnífico y no sólo por los caballos, que como es natural me encantaron, por la música, las acrobacias, la escenografía que era de lo más élfica, el vestuario....... aparte de la niña plasta de la fila de detrás y de su padre que no paraban de rajar y nos rompían la concentración no hay nada que no me gustase de Cavalia.
Después del espectáculo fuimos de visita a las cuadras, me encantó ver a los artistas equinos que además de guapísimos eran de lo más cariñosos.





3 chifladuras:
Sí señora, tuvo que ser un espectáculo digno de ver. Una pena que sea tan sólo en Madrid V_V
Dios mío! qué maravilla!
Pero qué bien se lo monta esta hermanita mía ^^
¡GUAPA!
¡MALA!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario