Meme: My Rock Band

abril 21, 2008

A petición de Celebnár y Arwen aquí va My Rock Band.

INSTRUCCIONES:
Ve a la página de inicio de Wikipedia y dale click a página aleatoria. Ése es el nombre de tu banda. Dale a página aleatoria de nuevo; ése es el nombre de tu álbum. Dale a página aleatoria 15 veces más; ésas son las canciones de tu álbum.

Nombre del grupo: Liberación de París
Elegimos este nombre ya que en nuestro viaje a París fue cuando decidimos montar el grupo. Decidimos tener un estilo combativo como el de aquello soldados que entraron en la ciudad y la liberaron dando así por terminada la guerra. Decidimos ser bastante eclécticos y nuestro estilo de diferentes fuentes, como de diferentes orígenes eran aquellos soldados.

Nombre del álbum: Nikolaos Trikoupis, decidimos ponerle a nuestro álbum el nombre de este general griego para recordar que no es bueno seguir las órdenes hasta el infinito y que a veces hay que pensar por uno mismo.

1. Rionegro (Cantabria) Nuestra primera canción es una mezcla de música celta con hip-hop. Habla de un pequeño pueblo de Cantabria donde en el 2004 sólo vivían 37 personas e intenta concienciarnos sobre la necesidad de recuperación de los pequeños pueblos, para que no acaben desiertos. Yo toco el arpa y rappeo en este tema ;-)
2. Vallecas El segundo tema es una canción al más puro estilo soul, nuestra cantante que tiene voz tipo Whitney, cuenta con su melodiosa voz una historia de amor entre dos chicos que viven en Vallecas.
3. Peter Sutherland Nuestro tercer tema es bastante rock y cuenta la historia de un empresarios irlandés, la canción tiene su nombre, lo canta el batería, que además fue quien lo compuso.
4. Josep Pin i Soler, esta canción se llama así ya que la letra es un poema de Josep
5. Comercio triangular La canción nº 5 es un tema que cuenta la triste historia de los esclavos. Es un tema R&B con un rap de letra dura que nos recuerda las penalidades que se les hizo pasar a estas personas.
6. Grumman F3F Una balada que nos habla de los aviones Grumman, y de lo que siente al volar en ellos.
7. Zelda Sayre Fitzgerald Esta canción es un medio tiempo, es una mezcla de R&B y Celta, nuestra solista nos cuenta la historia de esta escritora y de cómo su mente enfermó y acabó en un psiquiátrico. Es una canción bastante deprimente que escribió nuestro guitarra un día de lluvia después de jugar al Zelda XDD
8. Polígono Sur (El arte de Las Tres Mil) Pues ésta la he compuesto yo, es una canción sobre la supervivencia en este barrio sevillano.
9. Roberto Noble. Otra canción de nuestro guitarra, trata sobre la vida de éste político. El vídeo lo grabamos en Buenos Aires.
10. Selección de atletismo de España. Un temita sobre la superación de los deportistas y sobre su difícil situación cuando se jubilan. Canta el batería y nuestra solista le hace una segunda voz.
11. Richard Doddridge Blackmore. Una canción solo de arpa y guitarra. Lleva el nombre de uno de los novelistas favoritos de nuestro guitarra.
12. Vega (estrella) Esta es una balada sólo de arpa y voz. Es una letra tipo cuento, sobre una chica que le pidió un deseo a Vega (estrella) y sobre lo que le pasó después.
13. Polynesian Blue (ofuuu vaya cosas que me salen ¬¬) Un tema sobre la aerolínea de Samoa. Lo compusimos entre todos cuando nos fuimos de viaje a la polinesia en un avión de esta compañía.
14. T-Mo. Una canción hip-hop sobre este rappero, utilizamos un sample de su canción “T-Mo 2 The Fullest” como base.
15. Boris Feldman Una instrumental de guitarra, batería, violín y acordeón.

Mmmmmmmmmm, sin comentarios ¬¬

2 chifladuras:

Arwen Undómiel dijo...

Jajajajajajajaja...
Me gusta tu tema Polynesian Blue, es muy profundo ;P
Tiene pinta de llegar muy alto ^^.

Silmaril dijo...

Pufffffffff. No veas si te ha tenido que resultar complicado sacar el meme adelante ... Yo me quedo con el baladón de la 12, y la 8 ... Por cierto, ¿dónde puedo encontrar el disco? Hay que aumentar mis provisiones discograficas ...

 
by TNB