Mmm pues no sé.

octubre 21, 2008

Ha llegado la hora de que me deje llevar por el viento, de dejarme arrastrar hacia un destino incierto del que tengo la certeza que no regresaré.
Pienso en todas y cada una de las veces que los rayos de sol me bañaron con su luz, en las mañanas en que el rocío se resbalaba por mi piel, en el ritmo constante de las primeras lluvias al caer; clip clap, clip clap, clip clap…

Me mezo por última vez, siento que ya sólo pendo de una hebra pero no quiero soltarme, en el fondo me asusta enfrentarme al frío que se acerca enmascarado en un aire fuerte y gélido que hace al temporal participar de un baile sin orden, de ritmo incierto que me resulta desagradable pero que sin embargo estoy empezando a danzar.

Me es imposible seguir sosteniéndome al tronco del que nací, en el que broté la pasada primavera, desde el que tantas cosas he visto.
No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. La vida pasa tan rápido...

Se acabó. Me rindo. Me dejo ir.
Finalmente el invierno ya está aquí.

8 chifladuras:

Arwen Undómiel dijo...

Oich, que súper bonito, pero ponnos algo más feliz mujer, que tenemos que animarnos todos.

Y eso de que el invierno está ya por aquí según los termómetros de hoy... Yo estoy sudando a chorros ;P

Narya-Mithrandir dijo...

XDD Será que con el resfriado lo veo todo gris e invernal :-P Además me tengo que entretener en algo que no puedo hablar jajajaja.

Bueno, pero como aquí estamos más alto ya sabes que la temperatura no es la misma ;-)

Alt dijo...

Me encanta el dramatismo de los sentimientos de una hoja con la certeza de la llegada del invierno. La inminencia de su caída, de su fin y su destrucción.

Pero no te identifiques con la hoja. No seas así.

Y lo que ha molado la EC, ¿qué?

¿Qué tal quedó el vídeo? ¿Me vas a matar? XDD

Altáriel.

Narya-Mithrandir dijo...

jajajajaja Que me aburra por estar sin poder hablar y me vaya a ver el jardín de mi madre y se me vaya la olla no significa que esté triste ni nada leñe. Que estoy feliz como una perdiz XDD Si no fuese por el puñetero resfriado no tendría nada de lo que quejarme ^^

No lo he visto todavía, cuando lo vea te cuento ^^ y desde luego no te voy a matar por que salgas hablando ni nada, a mí es a la primera que me pasa cuando grabo cosas XDD

Besos

Alberto Zeal dijo...

El texto te ha quedado muy bien, pero que conste que espero que no te sientes así de verdad. O si no, ya irá el gigante a darte de cachiporrazos :P

Un besote

Celebnár dijo...

Nada, nada, ni caso, que Narya es así de depresiva ¡parece que no la conozcáis! Siempre llorando por los rincones como un emo más :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Chorradas aparte, me gusta mucho el texto ^^ Hija mía, qué sensibilidad gastas, es una gozada ^^

Anónimo dijo...

con el botox siempre es primavera XDDDD

holaaaaa!!!! cuanto tiempo!! a ver si recupero mi actividad blogeril que os tengo abandonadísimos y esto no pué ser

a ver si colgáis más fotos y vídeos de la EC que los que no fuimos queremos sabeeerrr!!!!!


besotes!!

olatz

Anónimo dijo...

Es un relato precioso.

Pero es necesario que las hojas caigan en invierno para que luego el árbol florezca con la primavera.


Saludetes

Ukra, con complejo de Ent

 
by TNB