En la Firma

julio 23, 2008

Dije que ya contaría qué tal la firma de libros de George R.R. Martin y bueno, aquí estoy ^^

Elessar y yo habíamos quedado con Arwen y Aeglos en el centro sobre las 15.30 (la firma empezaba a las 18.30) para ir a la tienda y pillar un buen sitio en la cola, que nunca se sabe cuanta gente va a ir XDD. Lostregiel se nos uniría un poco más tarde.
Me llevé la colección de Canción de Hielo y Fuego ya que en principio era yo la única que tenía los libros ^^

Los 4 llegamos a la tienda 1 de Nostromo donde tenían puesto un cartel que decía que la firma sería en la tienda 2, lo que confirmaba, para nuestra sorpresa ya que la tienda 2 es más pequeña, lo que venía puesto en la web. Nos fuimos a la puerta de la tienda 2 donde nos pusimos más que contentos al ver que éramos los primeros de la cola y así de felices estuvimos durante más de una hora hasta que vino una chica y nos dijo que la firma era en la tienda 1 y que habían dado número por tlf. Allá que se fueron Arwen y Aeglos rápidamente a la tienda 1 para confirmar que aquello era así, y hubo suerte, en ese momento llegó uno de los “simpáticos” encargados de la tienda y confirmó lo que la chica nos había dicho, nos apuntó para la firma y pasamos de ser los primeros a estar del 70 al 75 XDDD

Como ya no teníamos que hacer cola y era muy temprano todavía nos fuimos a dar un paseo al Fnac donde Elessar se compró una edición de bolsillo de Juego de Tronos como la que un rato antes se había comprado Arwen en la Casa del Libro.

Un poco antes de las seis nos fuimos otra vez a Nostromo donde ya había más ambiente y donde me compré un libro de ilustraciones de Canción ^^ Al poco de estar allí llegó Lostregiel que también se había pasado por la Fnac y se había comprado Juego de Tronos al grito de: quiero un libro de George R.R. Martin, el que seaaaa!!!



Martin apareció 10 minutos antes de la hora de comienzo y lo hizo andando por la calle tan pancho, se llevó una gran ovación antes de entrar a la tienda. El dependiente de Nostromo nos informó a voz en grito de que nos iría llamando por nuestros nombres y que había que llevar solamente un libro, abierto por la página que quisiésemos que nos firmase. Como servidora los tenía todos y finalmente Elessar, Arwen y Lostregiel habían comprado sus ejemplares me puse a decidir qué libro sería el elegido.

Mientras esperabamos a que terminase de firmar a los que habían cogido número por tlf. llegó un amigo de Lostregiel que no sabía lo de la lista de nombres, preguntó si le podían apuntar y le dijeron que no, que ya habían más de 100 así que se quedaría sin firma. Aeglos como es tan majo le cedió su sitio, y creo que el chico no le dio dos besos de milagro ^^


Nos enteramos de que dejaban entrar con un máximo de tres libros, así que aproveche la coyuntura y repartí todos mis ejemplares entre Arwen, Lostregiel y Elessar, con lo que hasta me quedó sitio para que me firmase el libro de ilustraciones ^^
Por fin nos tocó entrar, allá que me empujó Arwen para que fuese la primera XDDD y yo toda feliz y con mucha vergüenza de mi pésimo inglés me acerqué a la mesa. Martin fue muy agradable, la pareció que tenía un nombre curioso XD y me preguntó si me gustaban las ilustraciones a lo que yo dije que sí, que me gustaba mucho el arte (lo sé, me quedó taco de chorra XDD) y que había pensado que sería bonito que me firmase en el dibujo que le representaba a él, me dedicó una amplia sonrisa (mira que es agradable este hombre) y me firmo debajo del dibujo ^^ Le tocó el turno a Elessar y después a Arwen que le pidió que firmase mi libro y le dijo que era mío para que pusiese mi nombre, Martin miró a donde yo estaba con la cámara sonriéndose y supongo que pensando “que agonía de mujer” XDDD y yo pues dije con cara de “niña buena” que es que me gustaban mucho sus libros :-P a lo que me contesto que eso era genial y que se alegraba mucho, que esperaba que siguiese leyéndolos (y comprándolos) y que se los recomendase a mis amigos y familia XDDDDD
Nos íbamos ya cuando nos pasó el momento chorra de la tarde, Martin le dijo al encargado que le dijese a la gente que llevasen su nombre escrito en un papel, el encargado puso cara de póquer, pareció que no se había enterado y Martin nos lo repitió a Arwen y a mí para que se lo tradujésemos al nota. Nosotras que lo hicimos y el tío que va y nos dice todo desagradable que eso ya se lo ha dicho a todo el mundo ¬¬ Nosotras decimos, vale, pues a nosotras no y fuera hay otro montón de gente que no lo sabe, el tío dice que sí que lo ha dicho y se va despotricando (de todo tiene que haber en el mundo). Y digo yo, manda narices que tengamos que hacer de traductores de emergencia, por así decir, y que el nota nos bronquee, que allí había un poca de gente y digo yo que nosotras no tenemos la culpa de que Martin nos lo dijese para que se lo dijésemos a él… en fin, lo he dicho de todo tiene que haber en este mundo.



Para terminar la tarde nos fuimos a tomarnos un refresco y estuvimos viendo las dedicatorias que nos había puesto. Yo tenía unas cuantas ya que finalmente me firmó en toda la colección ^^ así que mis libros tienes desde: “Se acerca el invierno” hasta “Que tu espada siga afilada” por “Con buenos deseos” o “Vuela alto”

Resumiendo, me lo pasé genial, ha sido una suerte haber podido ir y la compañía fue de la mejor.


P.D. Os subo las fotos al Tuenti ;-)

7 chifladuras:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Silmaril dijo...

¡¡WAAAAAAAAAAAA!! La envidia me corroe ... Pero me corroe mucho mucho ... ¡Tienes todos los libros firmados! Creo que ahora sí tendré que plantearme lo de hacerte una visita para así poder robarte alguno ejem, quiero decir para verte XDDD Jo, me alegro mucho, de verdad. Espero que algún día este hombre vuelva por aquí y poder tener la suerte de conseguirlo yo también.
Y ya sabes tita ... "Se acerca el invierno" ...

Alberto Zeal dijo...

Una gran tarde, muy calurosa, pero divertida XD

Y Nostromo es la sede de la CG: Cegatos Gilipollas XD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDD Bueno, lo malo es que ponen "Delia" y así no te molarían mucho :-P La pena es lo que te dije, que podías habernos pasado uno y se lo hubiésemos llevado para que lo firmase con tu nombre, así por lo menos tendrías uno hasta que Martin decida volver y puedas ir a que te lo firme todos ^^

Sip, no me llevé una buena impresión del dependiente, eso de decirle “Diva” a Rocío fu el colmo ¬¬

Celebnár dijo...

¡Explica eso de diva!

Que vale, es monap ara poder serlo, pero como fuese con mala ostia, saco la madre berserker que llevo dentro ¬¬

Narya-Mithrandir dijo...

Fue con mala hostia, el nota se fue a la otra dependienta y le dijo no sé qué de la gente que no se fuesen a colar y que fíjate que había una que iba en plan diva ¬¬ El muy chorra va y lo dice por Ro y ella todavía allí y claro, Rocío se enteró XDD Pero bueno, al final a gente así mejor no hacerles ni caso, al fin y al cabo hay demasiada gente chorra en el mundo y si tenemos que estar teniendo en cuenta cada cosa que dice uno de ellos.....

Arwen Undómiel dijo...

Síííííí!!! Soy la Diva XDDD.

 
by TNB