La Fiesta del Aniversario

julio 03, 2008

Ayer celebramos el III Aniversario de Pelargir, fue un día muy especial en el que me lo pasé francamente bien.


Ha sido la primera vez que a una fiesta de nuestro aniversario vamos todos los pelarginenses y también ha sido la primera vez en la que tenemos invitados. Los montaraces de Ithilien (de Gondor) arribaron a nuestras costas para disfrute de todos los Fieles que los esperaban con impaciencia.



Comimos como auténticos hobbits, hicimos el burro en la piscina (algunos más que otros) jugando al 1X2, charlamos y charlamos y charlamos, Arwen nos enseñó el baile de corte de Pelargir (con la ganas que tenía yo de aprenderlo!!!), los más peques (y algunos no tan peques) disfrutaron dándose de espadazos, tiramos al arco, tuvimos la gran presentación del proyecto de prensa de Aeglos, bailamos con la DDR en la que Celebnár nos enseñó que lo suyo es arte natural (como molas hermanita!!!), nos convertimos en guitarristas con el Guitar Hero…

Ithilien nos entregó un mathom precioso, un farolillo con su emblema y el nuestro juntos, como buenos hermanos ;-) También nos obsequiearon con un rico pastel de manzana ¡mmmmmm! Y además me regalaron una cosa muuuuuuuuuy especial: UNA FUSTA DE PODER!!!!!!! XDDDD Ahora ya no habrá socio ni simpatizante que se me resista wuhahahahahha, máxime cuando la reina Celebnár me ha dado clases de cómo debo usarla ^^


Pero sobre todo lo que más me moló es estar con gente tan especial a la que cada día quiero más. El III aniversario de Pelargir ya siempre estará entre mis recuerdos más preciados, por eso, gracias a mis Fieles, Vilya, Elessar, Legolas, Arwen, Lostregiel, Aeglos, Ardamel, Nenya, Mîraina, Edheltari y Nimloth y mis queridos Ithiliendhrim: Celebnár, Feadûr, Elessar T y Thorin, todos lograsteis que el día se me pasase volando y que me quedase con ganas de más.


Ahh!!! Y ahora tengo una hermanita pequeña, Lostregiel ^^ como todo el mundo suele pensar que es mi hermana o mi sobrina pues nos hemos adoptado mutuamente XDDD

11 chifladuras:

Celebnár dijo...

Cualquier cosa que comente se va a quedar en nada, así que solo puedo decir:
Muchas gracias por invitarnos.

Porque fue una jornada inolvidable, por lo que me reí, por lo que comí, por la cara de Arwen al ver la fusta, por esos chiquitajos que son una monada, por hacerme descubrir la DDR (ay madre XD) ¡y por el maravilloso taller de piscina!

Con gente como vosotros sientes que no falta absolutamente nada, que todo es perfecto.

Ojalá esto se convierta en tradición y podamos celebrarlo juntos durante muchos, muchos años ¡y que sea siempre al menos la mitad de lo de ayer, que ya será increíble!

:**

Elessar dijo...

Tras unas semanas de agobio por todos los costados una jornada como la de ayer es justo lo que necesitaba.

Se me hizo cortísima, y eso es indicativo de lo bien que lo pasamos en un feliz aniversario en tan excelente compañía.

El taller de piscina (donde acabé medio lisiado xD) la enorme cantidad de comida, los talleres de arco y de baile, el ddr y el guitar hero (con un debut para olvidar xD) fueron geniales, pero aún sin ello hubiera disfrutado igualmente solo con la amabilidad, atención y cariño que nos brindasteis en todo momento.

Muchas gracias a todo Pelargir por una jornada tan perfecta :)

Alberto Zeal dijo...

Fue una gozada de día, en todos los sentidos. Estar con toda la gente de Pelargir e Ithilien fue la leche, me lo pasé como un enano ^_^

Ya comentaré más a fondo en mi blog, pero muchas gracias por todo: la comida, la diversión y, sobre todo, la compañía ^_^ Sois todos los mejores ^_^

Narya-Mithrandir dijo...

Con gente así da gusto pasar el día ;-) QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Silmaril dijo...

Walaaaaa!!! Qué reunión celebración de aniversario más animada ... Jop, se ve que lo pasásteis en grande, pero en grande grande ... Lo del taller de piscina tuvo que ser genial pero ¿hicisteis después el taller de fotosíntesis? XDD Fue instaurado por una servidora y algunos seguidores en la mereth de Lórien y fue un exitazo XDDD. ¿Te han regalado una fusta de poder? Waaaa, tengo una mami y una tita con fusta de poder, waaaaaaa (ahora viene el berrinche ... quiero una, quiero una, quiero una, quiero una!!! sin tener que esperar a ser presidenta de smialllll!!!!).
Me alegro muchísimo que lo pasárais tan tan bien, y espero que celebréis muchos muchos más aniversarios así ...
Un beso tita, y felicidades a Pelargir otra vez!!!

Arwen Undómiel dijo...

No es UNA fusta de poder, es *LA* fusta de poder ;P

Me lo pasé genial. Y es que era el primer aniversario al que asistía, pero no será el último ;P que no os libráis de mí después de haber probado todas esas tartas/postres varios ^^ (es que yo también tengo un estómago hobbit XD)

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Pues anda que tu postre de naranja mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mira que estaba rico. Entre ese, la tarta de Lostregiel, la de manzana de Feadûr, la de limón de mi hermana y el triffle... creo que tenemos un "problema" con el azúcar XDDDD si es que nos hemos ido a juntar una pandilla de golosos :-P

Anónimo dijo...

"Me he enterado de que alguien vendrá muy pronto a reclamar lo que le pertenece..."

Karoline.

Narya-Mithrandir dijo...

Karoline, no tengo ni puñetera idea de a qué te refieres y tampoco sé por tu nombre quién eres, si vas a dejar algún otro comentario en mi blog te agradecería que fuesen más claros ^^

Un saludo.

Arwen Undómiel dijo...

Sííííííí, reclamamos que el mundo nos pertenece ^^
Buahahahahahahahahaha... :€

Celebnár dijo...

Copiona, Arwen, eso ya lo he reclamado yo en mi blog ¬¬


:P

 
by TNB