julio 21, 2008
Mañana vamos a la firma de libros de George R.R. Martin, ha sido una suerte que sea mañana que el resto de la semana tengo que currar XD

Espero que tengamos suerte y pillemos sitio, nos firme los libros y nos podamos sacar alguna fotito de recuerdo.
En fin, ya contaré qué tal ^^





5 chifladuras:
Can you add some more photos?
great lakes student loans
CANTADLE EL OSOOOOOOOOOOOOOOOOO :P
PD: vuelvo a estar sin internet ¬¬
Ahora es el ordenador lo que se me ha fastidiado, además del receptor de la wifi ¬¬ ¬¬
:*****
Jo tita, que envidia ... Yo no pude ir a la firma de aquí porque estaba currando, con lo que me hubiera gustado poder comprary llevarme firmado el tercero y el cuarto :( Bueno, espero que Eru reparta suerte ¡¡y que consigas esa firma!! Ya nos contarás los detalles jejeje
que ENVIDIACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Apoyo la moción del oso, pero me parece que Eleder se os ha adelantado cuando estuvo con él en Gijón, jajajajajaja...
Findûs
XDDDD Al final no le cantamos El Oso, que no era plan de cantarla después de que la hubiese escuchado cantada por su autor Eleder ^^
Publicar un comentario