A la firma

julio 21, 2008

Mañana vamos a la firma de libros de George R.R. Martin, ha sido una suerte que sea mañana que el resto de la semana tengo que currar XD



Espero que tengamos suerte y pillemos sitio, nos firme los libros y nos podamos sacar alguna fotito de recuerdo.

En fin, ya contaré qué tal ^^

5 chifladuras:

Anónimo dijo...

Can you add some more photos?


great lakes student loans

Celebnár dijo...

CANTADLE EL OSOOOOOOOOOOOOOOOOO :P


PD: vuelvo a estar sin internet ¬¬
Ahora es el ordenador lo que se me ha fastidiado, además del receptor de la wifi ¬¬ ¬¬

:*****

Silmaril dijo...

Jo tita, que envidia ... Yo no pude ir a la firma de aquí porque estaba currando, con lo que me hubiera gustado poder comprary llevarme firmado el tercero y el cuarto :( Bueno, espero que Eru reparta suerte ¡¡y que consigas esa firma!! Ya nos contarás los detalles jejeje

Findûriel dijo...

que ENVIDIACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Apoyo la moción del oso, pero me parece que Eleder se os ha adelantado cuando estuvo con él en Gijón, jajajajajaja...

Findûs

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Al final no le cantamos El Oso, que no era plan de cantarla después de que la hubiese escuchado cantada por su autor Eleder ^^

 
by TNB