De Huskys y Osos

marzo 02, 2009

Para que luego digan que los Huskys no son sociables aquí os dejo un vídeo en el que unos cuantos Huskys juegan con unos cuantos Osos Polares.

No creo que Arwen fuese tan amistosa si viese a un oso tan grande agarrándola, pero claro, ella está acostumbrada a jugar con "bichos" más pequeños (Brat y Lyte) XD


1 chifladuras:

Alberto Zeal dijo...

Increíble! Has actualizado!!! XD

Muy chulo el vídeo ^^

 
by TNB