mayo 20, 2009
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, a la que cada día aprecio más y que en poco tiempo se ha ganado(y eso que yo no lo pongo fácil, que una es muy puñetera) que le considere un gran amigo :)
Espero que por muchos años que cumplas sigas igual de majo que ahora y por supuesto, que yo pueda felicitarte por ello ;)
Sabes que para mí el año 2007 no fue especialmente bueno pero una cosa que le tengo que agradecer es el haberte conocido.
Feliz cumpleañoooooooos!!!!!
P.D. De todas formas aunque te dedique un post, ya sabes que quiero más a tu señora XDDD Pero bueno, sé que me lo perdonas :P





2 chifladuras:
Joooooooooooo, qué ilusión!!!! Mi foto de menina!!!! XD
Que no, que es bromita. Muchísimas gracias por dedicarme un 'post'. Ha sido todo un detallazo por tu parte. Yo también espero que, en el futuro, puedas seguir felicitándome por mi día, y yo por el tuyo.
Un besoteeeeeee muuuu grandeeeeee ^_^
¡Pues yo ahora voy a querer más a mi yerno pa compensar, hala!
:P
Publicar un comentario