junio 05, 2009
Como ya es tradición que lo ponga en este blog... ¡¡Felicidades Pelargir!! Espero que cumplas muchos más y que Los Fieles estemos aquí para verlo ^^
¡Qué ganas de que llegue la fiesta! :P
La vida tiene un millón de lecturas ¿de qué estilo será la lectura de la mía en el día de hoy?.
3 chifladuras:
Felicidades a todos los Fieles (y pelargicitanos y pelargicienses y... y bueno, eso :P)
Cuatro años ya... :D
A ver si los astros se alinean bien por una vez y repetimos la del años pasado!! que fué memorable xDDD
Que sea por muchos años más. Iguales, o mejores ^^
Muchas felicidades a todos ^_^ Que sepáis que es un honor que me hayáis acogido tan bien y formar parte de un smial tan 'cool' como este ^_^
Felicidades Pelargir, que cumplais muchos más, que yo pueda verlo y seguid siempre asi ^^
Publicar un comentario