Y van 4

junio 05, 2009

Como ya es tradición que lo ponga en este blog... ¡¡Felicidades Pelargir!! Espero que cumplas muchos más y que Los Fieles estemos aquí para verlo ^^



¡Qué ganas de que llegue la fiesta! :P

3 chifladuras:

Celebnár dijo...

Felicidades a todos los Fieles (y pelargicitanos y pelargicienses y... y bueno, eso :P)

Cuatro años ya... :D

A ver si los astros se alinean bien por una vez y repetimos la del años pasado!! que fué memorable xDDD

Que sea por muchos años más. Iguales, o mejores ^^

Alberto Zeal dijo...

Muchas felicidades a todos ^_^ Que sepáis que es un honor que me hayáis acogido tan bien y formar parte de un smial tan 'cool' como este ^_^

Elessar dijo...

Felicidades Pelargir, que cumplais muchos más, que yo pueda verlo y seguid siempre asi ^^

 
by TNB